Reconocen efectividad de la prueba dinámica para la consulta popular del Código de las familias

272761531 4847494065329319 7513387778101820987 n

Con el objetivo de asegurar la correcta realización del proceso de consulta popular del proyecto del Código de las Familias, este jueves se realizó, con efectividad, en Caibarién la prueba dinámica con la participación de las comisiones electorales de circunscripción.

Olga Lidia Valdés Díaz, presidenta del Consejo Electoral Municipal, destacó a la prensa local que el ejercicio logró los propósitos formulados en las 49 circunscripciones de la municipalidad.

La funcionaria significó que fue un momento propicio para una nueva jornada de capacitación de las autoridades electoral de esa instancia y para comprobar el aseguramiento en cada uno de los Consejos Populares del territorio.

Por su parte, Yilien Claro Córdova, jefa del Grupo de Procesamiento de la Información en el Consejo Electoral de la Villa Blanca, aseveró  que se demostró la capacidad en todas las instancias previstas.

El Instituto Politécnico de los Servicios «€œLisandro Sánchez Nieto»€, fue una de las escuelas del municipio sede de la Prueba Dinámica, Germán Zamora Camacho, subdirector del centro reconoció la colaboración brindada. Algo que fue confirmado por Adolfo Caviedes Pérez, al frente del Consejo Popular 1, quien significó la validez del ejercicio en esa demarcación gubernamental.

Las autoridades electorales de los cinco Consejos Populares de Caibarién recibieron una nueva jornada de capacitación durante la Prueba Dinámica, un importante paso del minucioso trabajo preparatorio de organización y control que requiere este ejercicio democrático.

Imágenes del autor

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *