Sí, somos la web de Radio Caibarién (+Audio)

Desde un municipio villaclareño, la página web de Radio Caibarién se empeña en trascender sus fronteras y destacar en el panorama cubano. Disímiles premios internacionales lo avalan, orgullosos de llevar la señal digital y en vivo de la radio de nuestro pueblo al mundo

Untitled design

Un aparente silencio radial pulula por internet. Son varios años de trabajo y logros ininterrumpidos. Unos se van, llegan otros, pero todos se contagian con la interesante labor de mostrar al mundo lo que sucede en Caibarién. Buscar la novedad que mueva el interés de los internautas; así fluye cada día el quehacer de un equipo que ya distingue entre sus iguales.

Así lo afirma Ileana Fernanda Triana, directora de la emisora CMHS Radio Caibarién.

A pesar de las limitaciones materiales y tecnológicas, el talento del grupo logra una vitalidad excepcional de la página web de Radio Caibarién. Roberto Rodríguez González, su webmaster, nos explica.

La periodista Donarys Cruz Cruz y Ernesto Hernández Palencia también imprescindibles en el colectivo.

La constancia, la dedicación y el amor por lo que hacen brindó frutos, florecieron los premios individuales y colectivos. La página web de Radio Caibarién ganó el espacio merecido. Yudith María Delgado Rodríguez, periodista del medio de prensa y activa en ese grupo, lo afirma.

En el 2022, nuevos retos: iniciativas e ideas para enriquecer cada proyecto. Así lo asegura el periodista José Zuloaga Martínez, al frente del equipo.

www.radiocaibarien.cu: una referencia en el mundo. La retribución merecida a un colectivo de comprometidos hombres y mujeres, orgullosos de llevar la señal digital y en vivo de la radio de su pueblo al mundo.

Escuche en voz y sonido el reportaje a los integrantes de la página web de Radio Caibarién

Le puede interesar:

Obtiene premio internacional página web de Radio Caibarién.

Gana proyecto cubano premio en Cumbre Sociedad de la Información 2021.

«¡Y cogimos el Premio! (+Audio)

Reconocen a portal web de Radio Caibarién con premio de la Sociedad de la Información 2020.

Conquista emisora radial de Cuba premio internacional de páginas web.

Imágenes: Archivo CMHS. (Diseño: Dona)

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *