Destacadas

«¡Y cogimos el Premio! (+Audio)

CMHS Radio Caibarién, único proyecto de Cuba ganador en la categoría Medios de Comunicación del Premio de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2021 (WSIS, por sus siglas en inglés)

photo 2021 05 18 18 56 26

CMHS Radio Caibarién se alzó con el Premio en la categoría Medios de Comunicación de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2021 (WSIS, por sus siglas en inglés) celebrada en Ginebra, capital de Suiza.

El evento, transmitido de forma online a través de diferentes plataformas y redes sociales, concedió el lauro a la Página Web de nuestra emisora entre los cinco proyectos finalistas de ese apartado, previamente seleccionados entre una veintena de aspirantes.

Numerosos mensajes de felicitaciones nos llegan desde las redes sociales y el sitio oficial del Ministerio de Comunicaciones publicó la nota donde destaca el papel de nuestra radio en difundir la cultura material e inmaterial, la historia y los valores humanos del municipio de Caibarién, Cuba y el mundo.

El certamen internacional, organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT, por sus siglas en inglés), destacó el quehacer de un equipo que se empeña en reflejar con objetividad y profesionalismo la realidad de la Villa Blanca y Cuba para el resto del Mundo.

Este concurso evalúa proyectos y actividades que aprovechan el poder de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para avanzar hacia el desarrollo sostenible.

Más que un premio para la Página Web de Radio Caibarién, es un premio del Instituto Cubano de la Radio y la Televisión (ICRT), el Ministerio de las Comunicaciones y de toda Cuba: un logro que se comparte con el amor de todo un país.

Imagen: Frank Rodríguez Viamonte.

Un comentario en ««¡Y cogimos el Premio! (+Audio)»

  • Gratificante noticia que enaltece una ciudad y un colectivo de gran arraigo radial . La cuna de la radio cubana siempre de fiesta. Y lo mejor, comunicando y acercando. Motivo de mucha satisfacción este premio y de probada valía a la calidad profesional de una emisora llena de historia y con un pasado de gloria.
    ENHORABUENA!! Colegas y amigos de la radio!! Radio Caibarién, la pionera, la primera y única!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *