Participa en concurso de dibujo infantil convocado por los CDR (+Audio)

«Con Martí desde mi barrio» es la propuesta de los Comité de Defensa de la Revolución Cubana, CDR, junto al Movimiento Juvenil Martiano para que niñas, niños y adolescentes hasta 14 años dibujen su visión particular del Apóstol

Concurso Jose Marti

Desde hace unos días navega por las redes la convocatoria al concurso de dibujo infantil «Con Martí desde mi barrio» y desde Por las Infancias queremos invitarte a que participes.

Lo convoca los Comité de Defensa de la Revolución Cubana, CDR, junto al Movimiento Juvenil Martiano en saludo a los Aniversarios 169 del natalicio de nuestro Héroe Nacional y 63 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Pueden participar niñas, niños y adolescentes del país hasta 14 años y busca fortalecer los valores de cubanía y patriotismo de nuestras infancias desde una perspectiva creativa.

Lo más interesante es que tú podrás aportar tu visión particular del Apóstol, resaltando su presencia en el barrio o comunidad.

El certamen presenta dos categorías: de 5 a 9 años y de 10 a 14 años.

photo 2022 01 07 19 44 57

Para que tu participación sea efectiva, no te pierdas ni un detalle de las bases publicadas en la página de Facebook de CDR de Cuba:

  • Los dibujos deberán ser entregados en las direcciones provinciales de los CDR, o enviados a la sede nacional, a los correos revista@cdr.cu o ariel@cdr.cu.
  • Los trabajos deberán ir acompañados de los siguientes datos del concursante: nombre, apellidos, dirección particular, teléfono, nombre y número del CDR y zona donde reside.
  • Los trabajos serán admitidos hasta el 20 de enero del 2022. («¡Apúrate, queda poco tiempo!)

Si participas, estarás pendiente el día 28 de enero a las páginas de Facebook CDR de Cuba y Movimiento Juvenil Martiano. Allí publicarán los ganadores.  

Según informa el Secretariado Ejecutivo Nacional de los CDR, se entregará un Gran Premio por cada categoría consistente en una bicicleta, y tantos premios como considere el jurado, consistentes en diplomas, libros martianos y otros presentes.

Pídele ayuda a mami, papi, abuelos, vecinos y envía tu dibujo. Si es un adulto quien nos lees, anima a los más pequeños de casa.

Imagen: tomada de CMKX Radio Bayamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *