Caibarién

Feria popular en La Pesquera en saludo al triunfo de la Revolución (+Audio)

123654 4

Este fin de semana se vivió una jornada de júbilo, como merecen los habitantes de la llamada Ciudad Pesquera, donde residen hombres y mujeres laboriosos que mucho aportan al desarrollo de Caibarién.

En esa comunidad  se organizó una Feria Popular en saludo al aniversario 63 del Triunfo de la Revolución, que contó con la oferta variada de productos agrícolas y del comercio y la gastronomía de la localidad.

Leodán Moya Feijó, coordinador municipal de los Comités de Defensa de la Revolución destacó los resultados que se aprecian en la reanimación en instalaciones de los servicios y para lograr una mayor perfección en este sentido llamó a una mayor integración de los cederistas.

Idalmys Guerra Cantero, vice presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién, destacó que se trata de dar continuidad a las tareas contempladas en el Programa Gubernamental de Comunidades Vulnerables, algo que ratificó Marilyn Urbay Rodríguez, delegada de la circunscripción.

También llegó, en la actividad diseñada para acompañar la feria, el reconocimiento a los integrantes del Grupo de Trabajo Comunitario Integrado de esa zona de la Villa Blanca.

Actividades del INDER y Cultura animaron la Feria Popular organizada en la Ciudad Pesquera, donde asistieron Odelvis Luís Vázquez y Mariela Villarreal de Díos, máximas autoridades políticas y de gobierno de Caibarién y Leyanis Menéndez Rodríguez, intendente de la municipalidad.

Imagen del autor

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *