Caibarién

Amplían servicios estomatológicos luego de apertura a la nueva normalidad (+Audio)

4789

Los servicios de estomatología en las dos áreas de Salud de Caibarién se amplían durante estas jornadas luego de la apertura a la nueva normalidad.

Obturaciones, exodoncia, ortodoncia y periodoncia, consultas que retomaron los odontólogos de acuerdo a sus respectivos consultorios y en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes y las mañanas de sábados.

Para la atención se asignan turnos de la manera acostumbrada y hoy cuentan con recursos que demandan. Así explicó a la prensa la doctora Rosaimy Bois Pimentel, reserva de cuadros de la Dirección de estomatología.

La consulta del maxilofacial se activó también, aunque no se realizan aún cirugías, una decisión de las autoridades a instancia superior. El departamento de prótesis dental igual labora, aunque con límite por carencia de materiales, agregó la doctora.

Se suma la atención de urgencias en las dos clínicas la cual no se detuvo en la etapa de enfrentamiento a la pandemia, sin embargo a excepción de las urgencias, en la actualidad los pacientes de la Clínica Pablo Agüero Guedes son atendidos en la Alberto Pis Delgado por sus propios estomatólogos debido a dificultades técnicas en las cuales se trabaja para próximas soluciones.

Imagen tomada de Internet

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *