Realiza FMC de Caibarién más acciones en la Jornada contra la Violencia

unnamed 1 1

La Federación de Mujeres Cubanas en Caibarién sostuvo un intercambio con profesionales del Centro Universitario Municipal (CUM) del territorio, como parte de las acciones que realizan en la Jornada contra la Violencia.

Con el objetivo de preparar el trabajo del Grupo de Consejería para situaciones de violencia creado recientemente, especialistas de la Sede Universitaria caibarienense asesorarán a los integrantes del equipo con el propósito que estos intervengan en la comunidad, sobre todo, en las nuevas generaciones para que convivan con una cultura de paz.

A su vez, el Grupo de Consejería preparará a los destacamentos «€œJuntos y unidos por la paz»€ integrados por estudiantes de la escuela Primaria José Martí y la Secundaria Básica Antonio Arias respectivamente, quienes trazarán un plan de actividades para el combate cotidiano en todos los escenarios ante cualquier tipo de violencia.

Según explicó Liliana Alfaro Alarcón, ideológica de la organización femenina en la Villa Blanca, una vez al mes se reunirán para revisar el cumplimiento de las acciones planificadas y orientar las nuevas estrategias.

Imagen: tomada de Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *