Caibarién

Por el número 27 en la vanguardia (+Audio)

Aspira Taller Ferroviario de Caibarién a condición de Vanguardia Nacional

29 11 019

Próximos a celebrar el Día del Trabajador del Transporte, este 28 de junio, los integrantes de la Unidad Empresarial de Base Taller Ferroviario Mario Domínguez Regalado de Caibarién, aspiran a obtener por vigésimo séptima ocasión consecutiva la condición de Vanguardia Nacional.

Resultado que debe ratificar una vez más el quehacer productivo de un colectivo insigne, que como parte de la Tarea Ordenamiento contribuye a la economía del país con la calidad y el acabado de sus producciones, así como el ahorro de divisas por el concepto de sustitución de importaciones.

El ingeniero Víctor Carbó Rodríguez, secretario de la sección sindical del centro, destaca el papel de los obreros del Taller Ferroviario en la meta de revalidarse como colectivo Vanguardia Nacional.

Significativo aporte a los resultados productivos de la industria caibarienense realizan sin dudas los innovadores y racionalizadores del centro pertenecientes a la ANIR, una organización que encuentra soluciones para no detener la marcha en el objetivo de mejorar el ferrocarril cubano.

Imagen: Archivo CMHS.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *