Celebran en Caibarién acto municipal por el Día de la Medicina Latinoamericana

262479657 4646007542112368 7476921290812315036 n

Alegría y regocijo se expusieron este miércoles en el Hospital general de Caibarién en el acto de conmemoración del Día de la Medicina Latinoamericana.

Y es que luego de saltar obstáculos y demostrar el compromiso con la salud del pueblo y sus esfuerzos desmedidos en el enfrentamiento a la Covid-19, razones sobran para el homenaje.

Estuvieron presentes Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Comité Municipal del PCC y Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular junto a representantes de organizaciones locales e invitados.

En el recuento de la difícil etapa se extendió el estímulo a trabajadores de diferentes esferas de todos los centros del sistema, en especial a quienes mostraron sus mejores valores frente a la pandemia y en la campaña de vacunación, además colaboradores internacionalistas que regresaron de misiones.

En la fecha que recuerda a Carlos J. Finlay se muestra la gratitud ante la labor de los que ejercen una profesión tan digna con total dedicación sin medir el peligro.

En respuesta a los reconocimientos se dirigió a los presentes el doctor Jorge Luis Ferrer Espinosa, director de Salud en la Villa Blanca quién reiteró el compromiso del colectivo.

Imagen: tomada del muro de Facebook

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *