Cultura

Nuestro Freddy con el Micrófono de la Radio Cubana

El periodista de la CMHS Radio Caibarién, Freddy Espinosa Martínez recibió el Micrófono de la Radio Cubana, máximo galardón que otorga el medio de comunicación a creadores y profesionales con una trayectoria destacada

263285356 4627959150616146 5536550961160471166 n
El laureado junto a Osnay Miguel Colina, miembro del Buró Provincial del PPC en Villa Clara y Alexander Jiménez, director de la Radio en la provincia,

Dice él que es un privilegio coincidir con colegas en la celebración en Villa Clara del Día del Locutor. Privilegio es tener un colega como él que se levanta primero que el Sol para acompañar a los radioyentes desde Archipiélago.

Freddy Espinosa Martínez, Fredito como le llamo, tiene en sus manos el Micrófono de la Radio Cubana, máximo galardón que otorga el medio de comunicación a creadores y profesionales con una trayectoria destacada.

No le he pedido permiso para escribir sobre este premio recién obtenido. Lo siento, Fredito, pero es de casa porque tu talento y constancia se multiplica cada día en el sonido que se expande por tu amado Caibarién.

Quienes lo conocen saben que profesa una pasión sin límites por el periodismo, con las historias de vidas, con los detalles que humanizan el mensaje. Freddy Espinosa Martínez tiene ya un sinnúmero de premios, pero el mayor y ese lo da la vida, es sentirse querido y admirado por estos colegas y más aún por aquellos cómplices de una emisora, voz de la Villa Blanca.

Reconocen a locutores villaclareños en su día (+Fotos)

Imagen: tomada del muro de Facebook de Freddy Espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *