Caibarién

Esclarece el MININT en Caibarién hechos de hurtos de ciclos y robo con fuerza

263331370 4596529730431591 5627555031873590770 n

La rápida actuación de fuerzas combinadas del Ministerio del Interior   en Caibarién con el apoyo de la vigilancia revolucionaria del pueblo, permitieron esclarecer tres hechos de hurto de ciclos y un robo con fuerza en la localidad.

El Mayor Yandriel Muñero Urbay, primer instructor político del Ministerio del Interior en la Villa Blanca, se refiere a los delitos y su esclarecimiento.

Las víctimas del hurto de ciclos Libia Espinosa López, Aliusa Lucerique y Yalili Jiménez Hernández, agradecieron la eficiente actuación de la Policía Nacional Revolucionaria que hoy les permiten recuperar sus bicicletas.

Por su parte, Lisandra Bolaño Carrillo, víctima del robo con fuerza,  reconoció la rápida respuesta de los órganos del Ministerio del interior.

Leodan Moya Fiejo, coordinador municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, estuvo presente en los actos de entrega de los bienes recuperados gracias a la oportuna acción de los órganos del Ministerio del Interior, con el apoyo del pueblo revolucionario. El dirigente cederista destacó la necesidad de mantener la vigilancia revolucionaria en los barrios.

El Mayor Yandriel Muñero Urbay, primer instructor político del Ministerio del interior en Caibarién, realizó un llamado a elevar la vigilancia revolucionaria para mantener la tranquilidad ciudadana.

Imagen: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *