Caibarién

Amplían servicios de transporte con el paso a la nueva normalidad (+Audio)

Transporte Salud

La Unidad Empresarial de Base (UEB) de Transporte de Caibarién amplió sus rutas esta semana con el paso a la nueva normalidad.

Extienden sus servicios sin descuidar los protocolos establecidos de distanciamiento con todos los pasajeros sentados y sólo 8 de pie, además la higienización de los ómnibus para mantener lo logrado en el enfrentamiento a la pandemia, así explicó a la prensa Juan Emilio Méndez González, director de dicha entidad.        

Se mantiene la ruta a Santa Clara con 2 viajes, 1 a las 5:30 de la madrugada y a las 2:00 de la tarde, este último se prioriza los domingos para becados que viajan, además trabajan en la recuperación del karahata y mientras un ómnibus hace los viajes a esa zona rural. Se mantiene el medibus diario y el ómnibus a Dolores, Yagüey y Rojas.    

Un viaje a Remedios en las mañanas desde el Hospital de Caibarién con recorrido por policlínicos y hasta la Octava Villa asiste también a la población y se prevé aumentar viajes, todos  en dependencia de la disponibilidad de combustible.      

El colectivo de Transporte no descuida su apoyo significativo a las labores de la Campaña de vacunación, traslado a centros de aislamiento de personal de Salud y enfermos.

Mientras el transporte no estatal se activó igual sin violar precios ni protocolos de higiene aseguró el director de la UEB de Transporte de la Villa Blanca.

Imagen tomada de Internet.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *