Caibarién

Efectuada asamblea solemne por aniversario 45 del Poder Popular (+Audio)

159
Mariela Villareal de Dios, presidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién

En la asamblea solemne en Caibarién por el aniversario 45 del Poder Popular, Mariela Villareal de Dios, presidenta del órgano de Gobierno  evocó el  legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, cuando aseguró que: «€œEl poder del pueblo, ese si es poder»€.

El momento fue oportuno además para recordar a quienes la antecedieron en las funciones como presidente Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) en la Villa Blanca, de ellos tres mujeres y  siete hombres.

La dirección de la AMPP, reconoció  a los delegados Armando del Toro Alfonso, Olga Lidia Dorado García, Rafael Santiago Ortueta Valdez y Alberto Concepción Cruz, quienes   hace más de veinte años representan al pueblo en sus circunscripciones, también a quienes lo han hecho por más de quince años.

Asimismo, fueron homenajeados los jóvenes delegados, Rony Montero Gascón,  Anaely de Jesús y Yasmany del Río Loyola.

Durante la ceremonia por el aniversario 45 del Poder Popular se les entregaron diplomas de reconocimiento a: Tomasa Odalis de la Paz Pérez, Deisy Rodríguez López, Carlos Migdonio Menéndez Canto y Roberto Broche Enrique, por su entrega al trabajo del gobierno local.

En la asamblea solemne en Caibarién se resaltó la labor de Liana Alfaro, funcionaria de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y de Leodán Moya Feijoo, coordinador municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En las conclusiones de la asamblea solemne Odelvis Luis Vásquez, » primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, destacó el quehacer de los delegados del Poder Popular en el enfrentamiento a la Covid-19 y ante las dificultades, al igual que el desempeño del personal de Salud, y en especial los que laboraron en Zona Roja, en los centros de aislamiento, y felicitó»  al pueblo de Caibarién.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *