Caibarién

Reconocen a cederistas y CDR destacados (+Audio)

243003952 932489167669653 7462448117868502251 n

Como parte de las actividades que realizan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en saludo al aniversario 61 de la creación de esta organización de masas por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, se hizo entrega de reconocimientos a cederistas y CDR destacados de Caibarién.

Presidido por Katiuska Mildestein Alfonso, Mario Oscar González Milán, miembros de la coordinación provincial de los CDR y Leodán Moya Feijó, coordinador municipal de la organización, se hizo entrega del estímulo a Jorge Alberto Mollinea y a la zona 57 del reparto Van Troi 2.

Mario Oscar González, ideológico de los CDR provincial explicó los méritos de Mollinea y su zona cederista que los hacen merecedores de la distinción de Vanguardia Nacional.

Katiuska Mildestein Alfonso, dirigente de los CDR en la provincia de Villa Clara, al entregar el reconocimiento felicitó al estimulado y a la  estructura de base que dirige.

Por su parte Jorge Alberto Mollinea expresó orgullo por el reconocimiento recibido y su compromiso de seguir dando lo mejor de sí por los CDR y la Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *