CaibariénDestacadas

Arrancó la jornada homenaje a los trabajadores de Salud en Caibarién (+Audio)

photo 2022 11 09 10 01 40

El compromiso, la entrega y la alegría caracterizó el inicio de la jornada por el día de la medicina latinoamericana en Caibarién.

Trabajadores, especialistas y estudiantes del sector participaron en una bicicletada que partió desde la dirección municipal de salud pública y recorrió las principales arterias de la ciudad y los centros del sector para concluir en el hospital María del Carmen Zozaya.

La celebración se extiende desde este 8 de noviembre para concluir el 15 de enero. Así lo aseguró el doctor Jorge Luis Ferrer Espinosa, director de Salud en la Villa Blanca, quien agradeció a todos los trabajadores por el esfuerzo diario y los convocó a prestar mejor servicio cada día.

photo 2022 11 09 10 01 46

En las palabras centrales por el inicio de la jornada por el día de la medicina latinoamericana, el doctor Yunier González Valdez, director del hospital general clínico quirúrgico María del Carmen Zozaya, recordó a los galenos que ya no están, destacó el legado del médico y guerrillero Manuel Piti Fajardo.

Además, destacó que esta jornada está dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al 65 aniversario de la caída del Che en Bolivia y al 49 aniversario de la creación del sindicato de la salud. Reafirmó el compromiso con el pueblo, la Revolución y el partido de salvar vidas.

Imágenes: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *