Deportes

Deportistas se vacunan con Abdala (+Audio)

3 1

Los estudiantes de Caibarién que pertenecen a la Escuela para profesores de Educación Física y Deportes Comandante Manuel Fajardo, de la Escuela Provincial de Velas Marcelo Salado Lastra y los atletas de la Escuela de Iniciación Deportiva EIDE Héctor Ruíz Pérez de Santa Clara, que están en duodécimo grado o grados terminales de esas enseñanzas, recibirán este viernes 17 de septiembre, la segunda dosis de Abdala, de un esquema de 3, para ser inmunizados ante la Covid-19 y poder regresar a las aulas de manera presencial, el próximo 4 de octubre, según lo previsto por el Ministerio de Educación.

Los alumnos del sector Deportivo de Caibarién, esperan con ansiedad, la posibilidad de reiniciar el periodo lectivo de manera presencial, junto a profesores y compañeros de enseñanza, luego de un largo tiempo por concluirlo.

En el caso de los deportistas muchos desean con prontitud, regresar a los entrenamientos para poder representar al municipio y la provincia en los eventos nacionales.

Los veleros de Caibarién, por mantener los primeros lugares de siempre y los demás atletas, por mostrar el talento, en juegos juveniles o escolares.

Desde este 6 de septiembre, todos estos estudiantes reciben las clases a través de la televisión, esperando hacerlo de manera presencial.

Tomado del perfil en Facebook del Inder Caibarién

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *