Presentan el Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro con carga rápida de 65 y 120 W

Foto: Xiaomi.

Sangre fresca para el catálogo móvil de Xiaomi, los nuevos teléfonos de la serie «T» ya son oficiales: los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro. Primeros móviles que prescinden del otrora apellido «Mi», propio de la gama alta. Y con características adaptadas, precisamente, a dicha gama alta: los nuevos Xiaomi 11T llegan para plantarle cara a lo más granado de Android.

El calendario de Xiaomi tiene tantos días en rojo que casi no hay semana en la que no presente algún teléfono. Diferentes países a los que hacer frente con novedades, todas las gamas de precio posibles y un catálogo en constante crecimiento que atesora algunos de los teléfonos más vendidos del mundo. ¿Serán los Xiaomi 11T dos de esos superventas? Veamos si tiene aptitudes.

Ficha técnica de los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro

Dos procesadores diferentes y carga muy muy rápida

Foto: Xiaomi.

Los nuevos Xiaomi 11T prescinden del apellido «Mi», pero no de la excelente relación entre las prestaciones y el precio, esa relación que aupó a Xiaomi al podio de los fabricantes con más smartphones vendidos. En este sentido, ambos móviles equipan un hardware de nivel, aunque con una diferencia clara: MediaTek o Qualcomm, a elegir.

En el caso del Xiaomi 11T, la marca ha decidido equiparlo con el MediaTek Dimensity 1200-Ultra, un SoC potente y compatible con el 5G que se ha visto personalizado por Xiaomi para funcionar en consonancia con las necesidades del teléfono (de ahí el apellido «Ultra»). Por su parte, el Xiaomi 11T Pro hace gala de sus prestaciones superiores al integrar en sus entrañas el Snapdradon 888 de Qualcomm, un SoC más que solvente. Y apto tanto para temas de alto rendimiento como para los juegos que demanden alta capacidad gráfica.

Ambos móviles mantienen pocas diferencias más en sus características aparte del mencionado procesador. Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con agujero en el centro para la cámara frontal de 16 megapíxeles, 120 Hz de tasa de refresco, doble altavoz estéreo, 5G y batería de 5.000 mAh. En este punto sí encontramos diferencias: el Xiaomi 11T incluye un cargador de 65 W; el Xiaomi 11T Pro eleva esta características al máximo: incluye carga rápida a unos demenciales 120 W.

Foto: Xiaomi.

Las capacidades fotográficas también son idénticas en ambos modelos, por lo que poco importa cuál se compre: harán las mismas fotos (al menos sobre el papel). En términos de especificaciones, los nuevos Xiaomi 11T incorporan un sensor principal de 108 megapíxeles con apertura f/1.75, una cámara gran angular de 8 megapíxeles con amplitud de 120º y apertura f/2.2 y una cámara telemacro de 5 megapíxeles con apertura f/2.5. Por delante los dos equipan un sensor de 15 megapíxeles con apertura para el objetivo de f/2.45.

Xiaomi protege ambos teléfonos contra el polvo y el agua certificándolos con protección IP53. Además, tanto el Xiaomi 11T como el Xiaomi 11T Pro parten con Android 11 y MIUI 12.5; junto con las habituales aplicaciones de la marca.

Foto: Xiaomi.

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *