Caibarién

Programa de intervención comunitaria en La Pesquera

241234033 4376691975742866 4828305469185188332 n

El Programa de Intervención Comunitaria en la zona de La Pesquera, del municipio de Caibarién cuenta con acciones encaminadas a solucionar los problemas que afectan a los pobladores de esa demarcación.

En estos términos se expresó Odelvis Luís Vázquez, primer secretario del Comité Municipal del Partido, quien ponderó que se trata de la transformación de la comunidad. Se trata, dijo, de priorizar tareas en temas sensibles como el mejoramiento de los viales, en el tratamiento de los residuales, el alumbrado público, así como la recuperación de la instalación de la bodega.

Desde ahora paulatinamente se comenzarán las acciones para la implementación de este Programa de Intervención Comunitario en la zona conocida como La Pesquera, en la Villa Blanca, en el que se precisa de la participación de los pobladores de la zona.

En otras circunscripciones de Caibarién también se ejecutarán programas de este tipo. Presente en este chequeo también Rafael Rodríguez Quesada, intendente de la municipalidad, así como otros directivos de organizaciones políticas y de masas del territorio.

Imagen tomada del perfil en Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *