Caibarién

Preparados, listos…ya llega la vacuna

Chequea Grupo Temporal preparación de La Villa Blanca para campaña de vacunación masiva de la población

20210601 084127

Caibarién se alista para la vacunación masiva de su población, una campaña que iniciará la semana próxima y que incluye a todos aquellos mayores de 19 años, y también los menores en edades pediátricas.

Un proceso con vacunas 100% cubanas que demuestran la fuerza de un país que lucha por la vida de su gente. Una apuesta a la que en La Villa Blanca se suman el Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la pandemia, organizaciones políticas y de masas, empresas e instituciones del territorio, como asegura Idalmys Guerra Cantero, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En el encuentro de trabajo realizado este miércoles en la tarde, el doctor Libán Tartabull Contreras, director municipal de Salud en Caibarién, explicó algunas de las inquietudes de la población acerca de la vacunación y señaló su confianza en la Revolución que prevé también otras dosis con las vacunas adecuadas para aquellos que padecieron la enfermedad de la COVID-19.

La Villa Blanca espera con gran emoción este pinchazo por la vida. El proceso de vacunación es ya una alegría para la que todos se preparan en este esfuerzo colectivo para ganar la batalla contra el coronavirus.

Imagen: Archivo CMHS.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *