Caibarién

Los Joven Club están de aniversario (+Audio)

Creados por iniciativa del Comandante en Jefe el 8 de septiembre de 1987, a sus 34 años los» Joven Club» de Computación y Electrónica se erigen como la computadora de la familia cubana, y apuestan por contribuir a la informatización del país.


Cursos, tiempo de máquina, gestión y copia de información digital, descontaminación de dispositivos, asistencia informática y servicios Web resultan algunas de las propuestas que distinguen a estas instituciones.

Y aunque la Covid-19 limita el acceso a algunas de sus ofertas, desde el escenario virtual los Joven Club están más vivos que nunca.

Para acercar las publicaciones tanto nacionales como internacionales a sus diferentes públicos, Estanquillo deviene un muy demandado servicio, al que se puede acceder desde el dominio cubano punto.cu.

Como principales funcionalidades se destacan la descarga y»  visualización en su formato digital de revistas y medios de prensa. Un servicio que desde el año 2015 se encuentra disponible para las redes de Joven Club.

Imágenes tomadas de Internet

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *