Abdala llega a las velas

Primera dosis de vacuna cubana Abdala en brazos de veleros de Caibarién

photo 2021 09 04 09 04 23

Estudiantes del duodécimo grado de la escuela provincial de velas, Marcelo Salado Lastra en Caibarién, recibieron la primera dosis de Abdala en el proceso de inmunización en edades pediátricas ante la covid-19, que inició en todo el país desde el viernes 3 de septiembre.

Dianela González Guevara, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), no ocultó su alegría por recibir la primera dosis de la vacuna y agradeció a los científicos cubanos y personal de la salud por el empeño en contener la pandemia para poder regresar al curso y continuar los estudios y el deporte.

photo 2021 09 04 09 04 31

La campeona nacional del 470, espera con ansias el regreso a los entrenamientos, para regalarle a Caibarién otro título en su deporte y ratificar a la Villa Blanca como la capital de las velas en Cuba.

Sin dudas, motivados y emocionados están los estudiantes del duodécimo grado de la escuela provincial de velas Marcelo Salado Lastra por regresar a las aulas el 4 de octubre, una vez hayan recibido en sus brazos las 3 dosis de Abdala.

Imágenes: del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *