Caibarién

Próximo 29 de marzo, Fiesta Municipal de la Danza (+Audio)

photo 2024 03 20 10 15 43

El próximo 29 de marzo se realizará en Caibarién la Fiesta Municipal de la Danza auspiciado por la cátedra de la manifestación de la Casa de Cultura “Manuel Corona” de la localidad y participación de los instructores de arte del municipio.

En la convocatoria los organizadores invitan a los caibarienenses a participar en el programa de actividades previsto y que implica a todos los sectores de la población en diferentes espacios.

La fiesta se distribuye en toda la jornada del 29 de marzo. A las nueve de la mañana en la propia Casa de Cultura de Caibarién se realizará el concurso “Los niños pintan la Danza”: competitivo y la posibilidad de insertarse, los ganadores, al evento provincial.

A las diez de la mañana del propio día el pasacalle con todos los partícipes en el encuentro más significativo de la manifestación y el apoyo de las demás cátedras. El desfile concluirá en el Parque la Libertad.

A las dos de la tarde realizarán la tarde del danzón, reconocido por la participación de niños, jóvenes, adultos y los abuelos; la plaza incluye talleres de apreciación y creación.

 Termina la fiesta con el encuentro competitivo en la sala de teatro José Ramón Alcántara de la Casa de Cultura. A partir de las ocho de la noche, los grupos seleccionados pudieran formar parte de las agrupaciones participantes en el intercambio provincial.

Imagen: tomada de Internet.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *