Cultura

Este domingo, «La mujer y el periodismo» en la peña Recalo (+Audio)

Recalo

El mes de marzo trajo inevitablemente al tema de la peña costumbrista Recalo de Caibarién, la mujer y el periodismo con testimonios de las protagonistas y la historia en la localidad.

Su anfitrión Ricardo Plácido Coya García, propicia el intercambio de los caibarienenses  sobre anécdotas relacionadas con el motivo del encuentro, la pasión por preservar todo el patrimonio inmaterial que aporta tanto a la vida y espiritualidad de los recaleros.

Esta vez, mujeres periodistas estarán con sus relatos acerca de su bregar por una profesión comprometida con su pueblo, el andar por los medios de prensa, a propósito de la existencia de la radio y la televisión, el quehacer en las nuevas tecnologías, donde el municipio destaca pero además la presencia de las féminas en las tantas publicaciones de prensa plana que existieron en Caibarién. 

Como es habitual en este encuentro a las nueve y treinta de la mañana, el domingo veinticuatro en el reconocido Proyecto Espigón, se intercalarán otras vertientes relacionadas con el tema, los artistas usuales amenizarán el espacio y será una plaza excepcional para el recuerdo y la sapiencia.      

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *