CulturaPor las infancias

Por más Chamaquilis en Cuba

Convocan al Primer Concurso Infantil «Yo también soy Chamaquili» para niños y niñas menores de 12 años con la grabación de un video

Concurso Chamaquili

El sitio Claustrofobias, promociones literarias en Cuba divulga el Primer Concurso Infantil Yo también soy Chamaquili para niños y niñas menores de 12 años de edad.

Recitar un poema de la colección Chamaquili de Alexis Díaz-Pimienta o de los que salen por televisión, actuados por Lucas Baños y producidos por La Colmenita, es el objetivo de este concurso convocado por la editorial Scripta Manent Ediciones y la administración del grupo en Facebook de «Chama-Club: Amigos de Chamaquili».

Ayudados por los mayores en casa, los infantes deben ser grabados en video de manera horizontal y podrán participar con un máximo de 2 hasta el 15 de septiembre del 2021. Los mismos deben subirse al grupo Chama-club con el hashtag #Yotambiénsoychamaquili.

Publica el sitio Claustrofobias que los 3 videos que obtengan más Me gusta o like en la red social, serán los ganadores. Votaciones que cierran el día primero de octubre.

Los resultados se prevén para el cinco de octubre y los premios serán un poema personalizado escrito por Alexis Diaz Pimienta e ilustrado con imágenes del personaje de Chamaquili.

Para más información visite el sitio Claustrofobias, promociones literarias en Cuba y la página en Facebook de Chama-Club: Amigos de Chamaquili.

Imagen: tomada del sitio Claustrofobias, promociones literarias en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *