Caibarién

El comercio con nuevos horarios y ofertas (+Audio)

Trabaja Empresa de Comercio y Gastronomía de Caibarién para garantizar ofertas a la población

mincinyd

Disminuir la movilidad, eliminar aglomeraciones innecesarias y facilitar servicios constituyen premisas en las que trabajan las autoridades locales de Caibarién.

Por ello, desde esta semana los establecimientos del comercio laboran con nuevos horarios en la venta a la población de la canasta normada.

Sobre las interrogantes que ha suscitado entre los caibarienenses la comercialización de algunos productos, conversamos con Ana Álvarez Viciedo, quien es la especialista comercial de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía en La Villa Blanca. La funcionaria explicó asuntos relacionados con la venta de productos cárnicos y la desconcentración de los lácteos.

Para evitar aglomeración de personal en las unidades del comercio y facilitar el acceso a los productos a aquellos caibarienenses que deben permanecer en aislamiento, se ha diseñado el servicio de mensajería.

Otro asunto de interés de la población resulta la venta de cloro en unidades del comercio. Al respecto, Álvarez Viciedo explicó que se trabaja en ese asunto, y que la falta se debe a problemas de producción en la clorososa de Sagua.

Imagen: tomada del sitio del MINCIN.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Un comentario en «El comercio con nuevos horarios y ofertas (+Audio)»

  • Se disminuye movimiento, pero se aumenta la concentración!!
    Muy mala decisión la verdad

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *