Caibarién

Realizan acto de ascenso a oficiales de las FAR en Caibarién (+Audio)

212511410 4190501197701115 3242546550170505651 n

Como homenaje a la gesta del Moncada, en Caibarién fueron ascendidos al grado inmediato superior 12 oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), de ellos tres son activos y nueve pertenecen a la reserva.

En reconocimiento a la entrega y disciplina en el cumplimiento de sus misiones, los oficiales recibieron sus nuevas charreteras de manos de Odelvis Luis Vásquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la localidad, Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y del teniente coronel René Rodríguez, jefe de la región militar. 

En nombre de los ascendidos la mayor Misleydi Rodríguez Suarez, expresó el compromiso de continuar defendiendo las conquistas de la Revolución.

En el acto de ascenso y condecoraciones a los oficiales de la Fuerzas Armadas Revolucionarias en la Villa Blanca, Odelvis Luis Vásquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la localidad, entregó al mayor Michel Veta Linares el carnet que lo acredita como militante de la vanguardia revolucionaria.

Roberto Noa, funcionario de la sección política en el Sector Militar de Caibarién, dio lectura al mensaje de felicitación por el Día de la Rebeldía Nacional que envió el general de división Andrés González Brito, jefe del Ejército Central.

Al realizar las conclusiones del acto de ascenso a los oficiales de la FAR, Odelvis Luis Vásquez, felicitó a los ascendidos y aseguró que con ese fervor revolucionario que se respira en ese colectivo y en el pueblo de Caibarién la Revolución es invencible.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *