Deportes

Inició el verano deportivo en Caibarién en un escenario crítico

187236906 1149620155539578 726906095077380953 n

El verano saludable para todos inició este primero de julio en Caibarién con la inauguración del Puesto de Mando en el Sectorial Municipal de Deportes de la Villa Blanca en un escenario crítico, a causa de las medidas impuestas por la COVID-19 y en fase de transmisión comunitaria en todas las provincias del país.

Sin embargo, la recreación será desde casa y en familia para prevenir el contagio con la pandemia, de alta trasmisión en los últimos días.

En este sentido, se ha diseñado un Plan de Verano para los meses de julio y agosto con disímiles iniciativas recreativas deportivas, pero desde el hogar, dirigidas en mayor medida a los más pequeños de casa, con el apoyo de la familia y el rescate de los llamados juegos tradicionales, cumpliendo las normas ante el virus.

En tiempos de confinamiento, provocado por el SARS-CoV-2, es imprescindible cumplir con el distanciamiento físico, el lavado constante de las manos y el uso correcto del nasobuco, sin permitir visitas a casa, y recurriendo a la imaginación para poder jugar en familia con responsabilidad.

Por el momento, este verano recreativo deportivo, se moverá en el escenario crítico y las personas que así lo deseen, podrán enviar las evidencias al perfil @andarinesvillareños, como participantes de actividades o subirlas a sus muros personales.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *