Caibarién

Trabajar con responsabilidad frente a la Covid-19 (+Audio)

indice 7

Cumplir las medidas laborales establecidas en el municipio para el control de la pandemia, resulta tema de atención sobre el que insiste la Dirección de Trabajo y Seguridad Social en Caibarién.

Para el sector del Trabajo por Cuenta Propia (TCP) y las entidades estatales se establecieron nuevas regulaciones que buscan disminuir la transmisión autóctona de la COVID-19 en La Villa Blanca. Miozotis Vera Lorenzo, jefa del Departamento del TCP en la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social detalló algunas de ellas a CMHS Radio Caibarién.

Garantizar la protección de los más vulnerables constituye una prioridad, por ello contra los infractores de las regulaciones establecidas se aplicarán las medidas necesarias, un asunto sobre el que recalcó la representante de ese órgano Miozotis Vera.

Los cuerpos inspectivos del territorio, entre ellos la Dirección Integral de Supervición y la Inspección Estatal garantizan y velan por el cumplimiento de lo establecido.

Imagen: Archivos CMHS

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

2 comentarios en «Trabajar con responsabilidad frente a la Covid-19 (+Audio)»

  • Por que no publican la lista de medidas, porque realmente de lo unico que se habla claro es de los cuenta propistas.
    Cuales son las medidas para las Empresas? Cuales son los horarios? Hay personas trabajando hasta la 1 pm, sin embargo otras empresas de Caibarien mantienen horarios de 4 de la tarde, los trabajadores del cayo los veo regrasando sobre las 6….. Camajuani publicó sus medidas, por que Caibarien habla de ellas y practicamente nadie sabe exactamente cuales son.

    Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *