Caibarién

Caibarienenses celebran victoria frente al Bloqueo (+Audio)

indice 6

Minuto a minuto seguimos la noticia del día, el titular de los grandes medios de comunicación, el mundo votó contra el bloqueo.

Nuestros mensajes se multiplicaron desde las redes sociales. En Twitter el hastag #ElMundoDiceNo alacnzó más de 120 tuits y se volvió tendencia.

Porque no hay cerco que pueda bloquear el espíritu de los cubanos de defender sus ideales, porque los pueblos de todas las latitudes del planeta nos acompañan en nuestra lucha contra la agresión y a las políticas fracasadas de EEUU contra Cuba.

Con una votación tan impactante como en otras ocasiones, fue aprobada este miércoles, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, la resolución: «Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba»», por 184 votos a favor, 2 en contra y 3 abstenciones.

El reclamo para el cese del bloqueo no puede ser silenciado, estas voces y votos lo confirman. Son ya 28  años de rechazo mundial al #Bloqueo, #ElMundoDiceNo y desde Caibarién se celebra esta nueva victoria.

Imágenes tomadas de archivos CMHS y Cubadebate

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *