Caibarién

En Caibarién: Sí por Cuba y la Revolución (+Audio)

130095039 10208054911206221 1366844375599426684 o

La tarde de este jueves 10 se convirtió, desde el Paseo Martí en Caibarién, en encuentro de reafirmación de nuestras conquistas, pues desde allí se reunió el pueblo para respaldar a Cuba y la Revolución.

Oradores, declamadores, cantantes y bailarines se unieron al SÍ por nuestro proyecto social. Al pie del Apóstol, confirmaron las esencias de una Patria Con Todos y Para el Bien de Todos.

Así patentizó, a nombre de las nuevas generaciones, Yaiselis Darias Alonso, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la Villa Blanca. Similar apoyo se escuchó en voz de representantes del movimiento campesino y la cultura local.

Un amplio grupo de artistas aficionados fue aplaudido por las principales autoridades políticas y gubernamentales del municipio, presentes también en el acto. La cita vespertina fue el colofón de un amplio plan de actividades que se realizaron este jueves en el Paseo Martí, ratificando el respeto de la nación cubana por los derechos humanos de los que hoy disfrutamos.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *