Destacadas

Nueva ferretería en línea para el sector cuentapropista

Los usuarios podrán efectuar el pago de estas prestaciones mediante las pasarelas de pago nacionales Enzona y Transfermóvil, trasferencias bancarias o el punto de venta ubicado en la empresa, con tarjetas habilitadas en moneda libremente convertible

El próximo 15 de junio, la ferretería electrónica virtual Tu solución, de la empresa cubana Solintel s.a., iniciará sus servicios de cara, principalmente, a las necesidades del sector de los trabajadores por cuenta propia.

Según informó en su sitio web el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (geic), esta tienda virtual, a la que se podrá acceder a través del enlace https://www.tusolucion.zoom.cu, contará con productos de gran variedad que responden a las líneas más demandadas en el mercado, tales como equipamiento para ofimática e impresión, tintas, tóner, componentes para redes de comunicación y de electrónica, así como partes y accesorios de telefonía celular.

Los usuarios podrán efectuar el pago de estas prestaciones mediante las pasarelas de pago nacionales Enzona y Transfermóvil, transferencias bancarias o en el punto de venta ubicado en la empresa, con tarjetas habilitadas en moneda libremente convertible.

En aras de garantizar la estabilidad de la oferta y crear una respuesta en suministros, la entidad ya ha firmado dos contratos que le permitirán contar con mercancía en almacenes en consignación.

Solintel s.a., perteneciente al geic, es una de las empresas de comercio exterior seleccionadas para brindar servicios de exportación e importación a las formas de gestión no estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *