Caibarién

Impulsar las acciones comprometidas (+Audio)

Chequea la Primera Secretaria del Partido en Villa Clara marcha del Programa de Desarrollo de Caibarién

198764753 3012921622286609 3822039310585807718 n

Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara, llamó a revertir el serio atraso que presenta el Programa de Construcción de Viviendas en Caibarién.

En un encuentro con directivos de la provincia y el municipio para el chequeo del Programa de Desarrollo del territorio, Rodríguez Hernández también convocó a lograr avances en las obras del centro histórico de la ciudad, inscriptas en el Plan de la Economía.

Astury Ferrer, director de Economía y Planificación de la Villa Blanca, enumeró la situación detallada en cada una de las inversiones y reparaciones comprometidas para el actual año, las que de forma general presentan atrasos en sus cronogramas de ejecución.

En el chequeo del Programa de Desarrollo de Caibarién, Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido en el municipio, llamó a una mayor prioridad para solucionar las dificultades con el suministro de agua a los pobladores del Batey Mujica, que es una insatisfacción planteada por los habitantes de esa zona rural.

» Asimismo, se evidenció la necesidad de retomar los trabajos de la segunda etapa de la playa, aspecto donde Mariela Villarreal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular remarcó que es necesario impulsar las acciones comprometidas para la recuperación del balneario. » 

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Alain Carballo Palleiro.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *