Caibarién

Desarrolla la FMC encuentro en el Complejo Educacional José Martí sobre violencia de género y familia

violencia de género e intrafamiliar

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la Villa Blanca continúa inmersa en el programa para debatir todo lo relacionado con violencia de género y familia.

Esta semana los miembros de la dirección de la organización de todas las féminas desarrollaron intercambio con estudiantes del Complejo Educacional José Martí de las enseñanzas primaria y secundaria.

Liliana Alfaro Alarcón, secretaria en funciones, explicó que el desarrollo del debate permitió un excelente intercambio con los estudiantes donde se hace necesario que estos desde edades tempranas comprendan la necesidad de apoyar en los hogares en el buen desarrollo de la armonía familiar.

Agregó además que la joven generación que participó en el debate forma parte del proyecto auspiciado por la FMC donde el objetivo fundamental es trabajar la historia, formar valores y orientar, así como ayudar a las personas que poseen dificultades dentro de nuestra sociedad en aras de garantizar un futuro mejor cada día, libre de desigualdad y violencia.

Imagen: Archivo CMHS.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *