Caibarién

Sustituir importaciones desde la ciencia y la técnica (+Audio)

Los eventos de base del Fórum de Ciencia y Técnica en Caibarién marchan según el cronograma, con importantes aportes a la sustitución de importaciones y a la fabricación y recuperación de piezas de repuesto

forum ciencia y tecnicacmhw

La realización de los eventos de base de la actual etapa del Fórum de Ciencia y Técnica de Caibarién marchan según el cronograma previsto.

Así lo dio a conocer en exclusiva a Radio Caibarién, Marta Padrón Rojas, secretaria del masivo movimiento, quien recalcó que el tema de la sustitución de importaciones prevalece en los trabajos presentados.

En ese sentido argumentó que, para ello, se enfatiza en la fabricación y recuperación de piezas de repuesto en entidades de la Villa Blanca y además mencionó que se han realizado propuestas encaminadas a la protección del medio ambiente.

180816111 117223097144302 7700868050593653292 n 2
Desde el deporte se brindan soluciones prácticas para el desarrollo de la actividad en el municipio.

Hasta la fecha sobresalen los eventos de base realizados en el sector de la pesca y el deporte y específicamente, el acontecido en la Unidad Empresarial de Base Vinatera del Norte, todos con aportes esenciales de la mano de la ciencia y la técnica.

Imágenes: Archivo CMHS.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *