Caibarién

Abdala en su segunda dosis (+Audio)

Caibarién se alista para la segunda dosis del candidato vacunal Abdala

photo 2021 05 12 11 29 22 1

La Villa Blanca se prepara para iniciar este miércoles 26 de mayo, la admistración de la segunda dosis del candidato vacunal Abdala a los grupos de riesgo que cumplimentaron la fase inicial de la intervención sanitaria.

Mil 810 sujetos forman parte del proceso en Caibarién, por lo que el territorio alista las condiciones para el desarrollo exitoso de la nueva etapa. Así lo asegura la doctora Tania Águila Carballo, especialista en Medicina General Integral (MGI) y facilitadora de los Ensayos Clínicos en el municipio.

Con el cumplimiento estricto de los protocolos aprobados, además del personal de la Salud en el municipio, otros grupos de riesgo recibieron la primera dosis y se preparan para la nueva etapa, entre ellos, transportistas, los trabajadores de los medios de comunicación y otros que han estado en centros de aislamiento o en zona roja enfrentando la pandemia.

Profesionales de vasta experiencia y compromiso revolucionario garantizan el éxito de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala en los tres sitios clínicos habilitados en La Villa Blanca.

La doctora Tania Águila Carballo, facilitadora de los Ensayos Clínicos en Caibarién, agregó que el territorio se prepara además para iniciar la intervención en otros grupos poblacionales una vez que sea orientado.

Imagen: Archivo CMHS.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *