CaibariénCódigo de las familias

Finalizó consulta popular del Código de las Familias (+Audio)

consulta-código

En Caibarién ya concluyó la consulta popular del Código de las Familias con la realización de las asambleas de este tipo concebidas en el cronograma inicial del proceso.

Al dar a conocer la información, Arturo Pérez Leiva, vicepresidente del Consejo Electoral municipal, destacó que para la culminación exitosa de estos encuentros fue decisivo el apoyo de los delegados al órgano de gobierno local.

Asimismo, significó que además resaltan los aportes  y la preparación de los juristas y del Grupo de Procesamiento de la Información del ente electoral de la localidad.

Leiva Pérez, dijo que  los resultados de la compilación de las estadísticas al finalizar en la Villa Blanca la Consulta Popular del Código de las Familias, arrojan que la mayoría de intervenciones estuvieron encaminadas a reafirmar los preceptos del Código.

También, afirmó que en la consulta realizada en los barrios, así como en centros de trabajo o estudios de la localidad, en menor cuantía se formularon propuestas de modificaciones, adiciones y eliminaciones de los artículos del instrumento jurídico.

Imagen del autor

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *