Caibarién

Los jóvenes por un Primero de Mayo (+Audio)

Se suma la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Caibarién a las iniciativas comunitarias por el Primero de Mayo

acn dddd 1

Dos generaciones de caibarienenses protagonizaron, en áreas del Reparto Van Troi, el rescate y embellecimiento de un espacio de la comunidad que rinde ahora tributo a Martí. Integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del bloque de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), engalanaron el busto del Apóstol e intercambiaron sobre los principales retos de estos tiempos.

Homenajear el día de la clase obrera fue el pretexto, como explicó Yaiselis Darias Alonso, presidenta de la FEEM en la Villa Blanca, pero también el empeño en acercar cada vez más al pueblo el protagonismo de la organización juvenil.

El espacio del Consejo Popular 3 donde llegó la UJC este jueves es atendido por la delegación de base de los combatientes Celia Sánchez Manduley y vincularse a la historia local fue otro de los pretextos.

En diálogo con los participantes en la iniciativa juvenil, Dayana Chávez Medina, Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, explicó que es interés de la organización en Caibarién multiplicar estas actividades y sumar cada vez más fuerza joven a las tareas importantes.

Imagen: tomada de ACN.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *