Deportes

Hoy busca pesista de Caibarién su boleto olímpico (+Audio y video)

174773242 1333976700321464 8109278534614032039 n

La pesista de Caibarién Ayamei Damiana Medina Roca, compite este viernes en el Campeonato Panamericano de la disciplina, con sede en Santo Domingo, República Dominica, en busca de su clasificación olímpica.

En conversación con su entrenador en la base, Alieska León Poutriel, conocimos que a partir de la 3 de la tarde, comenzará su accionar la espigada atleta de la Villa Blanca, en busca del sueño olímpico, en lo que será una tarea difícil pero no imposible.

León Poutriel » reconoció que han sido complicados los entrenamientos, por el hecho de realizar gran parte de su preparación en Caibarién debido a las condiciones impuestas por la COVID-19.

No obstante, si la exatleta del lanzamiento del martillo, logra alzar 95 kg en arranque y 126 en envión, entonces conseguiría un buen resultado, en lo que es su primer gran evento internacional.

Ayamei, logró como mejores resultados » 92 kg en el arranque y 122 kg en el envión, aunque como señaló su preparador posee condiciones físicas y técnicas para dar una agradable sorpresa.

Imagen tomada del perfil en Facebook de la atleta

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *