Cultura

Felicitaciones a CMHS, proyecto Campeón en evento internacional (+Audio)

Desde las redes sociales nos llegan numerosos mensajes de felicitación por el reciente galardón obtenido: proyecto Campeón de los Premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2021

CAMPEON

Numerosas felicitaciones inundan nuestras redes sociales oficiales y personales desde que el sitio web del evento wsis.org/prizes, organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT, por sus siglas en inglés), diera a conocer que el Proyecto CMHS Radio Caibarién había sido seleccionado Campeón de los Premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2021.

Especialmente, Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), compartió la noticia en Twitter y el Ministerio de las Telecomunicaciones de Cuba publicó una amplia nota donde destaca la trayectoria del sitio web de Radio Caibarién.

Colegas del patio y de toda Cuba, profesores de la Universidad Central «€œMarta Abreu»€ de Las Villas y el pueblo caibarienense de manera general se unieron al agasajo en las redes sociales.

Yudith María Delgado Rodríguez, periodista y jefe de grupo de la redacción digital de CMSH Radio Caibarién, agradeció en nombre de todo el equipo y dijo que más que un premio para la Página Web de Radio Caibarién, era un premio del ICRT y de toda Cuba.

El sitio web de Radio Caibarién ostenta por segundo año consecutivo este galardón en la categoría C9, Medios de Comunicación, resultados que evidencian el quehacer de un equipo que se empeña en reflejar con objetividad y profesionalismo la realidad de la Villa Blanca y Cuba para el resto del Mundo.

Este concurso evalúa proyectos y actividades que aprovechan el poder de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para avanzar hacia el desarrollo sostenible.

Imagen: captura de pantalla del sitio del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *