Caibarién

Discuten sus trabajos finales estudiantes de Técnico Medio en Contabilidad

Este viernes, 21 estudiantes de Caibarién discutieron los trabajos finales que los gradúan de técnicos medio en Contabilidad

tecnico medio ddd

Este viernes 21 jóvenes de Caibarién discutieron los trabajos para lograr sus títulos de graduados de Técnico Medio en Contabilidad, luego de concluir sus estudios en el Instituto Politécnico de Economía Marcelo Salado.

La presentación de investigaciones en entidades de la municipalidad en temas como análisis de los estados financieros están entre las propuestas.

El Máster en Contabilidad Ricardo Prado Pires, tutor de los alumnos, significó que los resultados de las investigaciones se corresponden con los conocimientos adquiridos en las aulas.

Destacó que, además, exponen experiencias como el vínculo del control interno con la gestión de la administración y el cálculo de importes a partir de las nuevas regulaciones tributarias en el país.

Con la discusión de sus trabajos, el municipio cuenta con una importante cantera para cubrir plazas de Técnico Medio en Contabilidad en organizaciones económicas de Caibarién.

Imagen: tomada de Juventud Rebelde.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *