Acto de iniciación de estudiantes en la FEU (+Audio)

Estudiantes de Ciencias Médicas en Caibarién se iniciaron como miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU)

Un emotivo encuentro tuvo lugar entre los estudiantes de Ciencias Médicas de Caibarién en el acto de iniciación en la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Jóvenes del primer año de las carreras de Medicina y Enfermería se insertaron a la organización más longeva del país con el orgullo del prestigio conquistado por sus antepasados y el compromiso de mantener su legado.

Estuvieron presentes Dayana Chávez Medina, primera secretaria de la UJC en Caibarién y Leonardo Fernández Méndez, secretario de la organización en la Universidad Médica de Villa Clara. Además, Raúl Omar Rodríguez García, presidente de la FEU en dicho centro y la doctora Tania Santiago Tejo, jefa del Departamento Docente de la Dirección Municipal de Salud junto a profesores y demás invitados.

Entregaron ellos el carné de miembros de la organización a los jóvenes caibarienenses, quienes firmaron el libro de ingreso que guarda constancia del trascendental hecho en que la FEU los recibe para encauzar el futuro.

Genial coincidencia el ingreso a la FEU el día de la clausura del Octavo Congreso del Partido en que asume su dirección la generación continuadora de la Revolución.

Raúl Omar Rodriguez García, presidente de la FEU en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, felicitó a los jóvenes y los convocó a disfrutar la experiencia y dejar su sello en la organización.

Imagen: tomada del muro de Facebook de la autora.

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *