Nacionales

Continuidad del curso escolar en Villa Clara con transmisión de teleclases (+Audio)

Continúa curso escolar en Villa Clara con transmisión de teleclases a partir de este miércoles
El presente curso escolar no debe detenerse bajo ningún concepto, ni siquiera por la actual situación epidemiológica caracterizada por el retorno de los municipios a la Fase de transmisión autóctona limitada en el enfrentamiento a la COVID-19.
Por eso, los estudiantes villaclareños reciben sus primeras teleclases. De todo ello habla el Dr.C. Liem O’Farrill Mons, director provincial de Educación, quien hace un llamado a las instituciones educativas, los docentes, alumnos y las familias para vencer este difícil período con los conocimientos adquiridos. Escuche los detalles en Audio.

Vale recordar que el» Ministerio de Educación informó recientemente que las teleclases transmitidas por el Canal Educativo serán publicadas en sus plataformas digitales alrededor de 48 horas después del día de emisión. Vea las informaciones en los siguientes trabajos. Informa Ministerio de Educación sobre la transmisión de teleclases por el Canal Educativo Parrilla televisiva de enero de 2021 para municipios en transmisión autóctona limitada

Parrilla Canal Educativo enero 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *