EspecialesRevolución

Un productor cien por ciento (+Audio)

Elio Montesinos Salgado, productor destacado de leche, perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Fructuoso Rodríguez del Consejo Popular de Refugio asegura que sí se puede.

LECHE DENTRO
Termo de leche del productor Elio Montesinos Salgado

Aun sin asomar el sol de la mañana, Elio Montesinos Salgado, productor destacado de leche, perteneciente a la CCS Fructuoso Rodríguez del Consejo Popular de Refugio, está en el ordeño de las vacas, orgulloso del trabajo que realiza, además, como presidente de la cooperativa.

Este productor de leche, conoce de su labor, y sabe sacar el mejor rendimiento a su ganado. Elio lleva un riguroso chequeo de la producción de los demás miembros de la cooperativa, sin perder un litro, que los hace merecedores de los resultados a nivel de municipio, ya que, gracias a ellos, Caibarién cumplirá el plan de entrega a la industria.

DENTRO 1
Elio Montesinos Salgado explica como lograr un mejor rendimiento del ganado.

El presidente de la CCS Fructuoso Rodríguez, asegura la calidad de la producción de leche y confía en sus asociados, que, a pesar de las condiciones impuestas por el cambio climático, la pandemia y el bloqueo, han sabido sobreponerse y continuar produciendo porque conocen que el país lo necesita para sustituir importaciones.  

Disfrute en voz y sonido el testimonio de este destacado productor caibarienense de leche.

https://cdn.teveo.cu/media/Ey/vQ/p4Y3bPYnUXR4/artifact/mG4NeFcVJTaqVJAV.mp3

Imágenes del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *