Caibarién saluda el aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana (+Audio)

maximo dentr

Un amplio programa de actividades para festejar el aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana se desarrolla por estos días en Caibarién. Así lo confirmó Rafael Rodríguez Quesada, intendente municipal.

Entre las acciones previstas se destacan las labores para la reanimación en el Paseo Martí y el malecón de la Villa Blanca, dos sitos emblemáticos de la ciudad que hoy no muestran su mejor imagen debido al deterioro causado por el maltrato de personas inescrupulosas.

Además, se trabaja en la conclusión de obras del sector del comercio y gastronomía, como el Restaurante que se construye en el centro histórico de la ciudad. El Intendente municipal destacó la celebración por el nuevo aniversario de la liberación de Caibarién (26-12-1958), así como las cenas en las comunidades el próximo 24 de diciembre.

También se trabaja en la pintura y otras labores relacionadas con la imagen de la ciudad. Rodríguez Quesada, recordó la convocatoria de la máxima dirección del Partido y el Gobierno en Caibarién a participar en las acciones que se realizan en el municipio para festejar el aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana.

Imagen del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *