Caibarién

Inicia reparación de la Tienda “Fin de Siglo”, en Caibarién (+Audio)

Lograr la restauración del centro histórico de la ciudad es una de las principales aspiraciones que tienen los residentes en Caibarién.

Para la satisfacción de los caibarienenses, ya se encuentra aprobada la intervención en el inmueble de la Tienda “Fin de Siglo”, ubicada en la avenida 9, entre las calles 8 y 10.

En estos momentos se trabaja en la preparación de las facilidades temporales que darán organización y seguridad al movimiento constructivo. Las acciones de intervención deben comenzar en poco tiempo en esta esquina del parque.

Esta obra que recién comienza es un primer paso para frenar el deterioro del centro histórico de la ciudad. Construcción de nuevo tipo que, respetando los cánones arquitectónicos, devolverá el valor de uso a una de las unidades comerciales que presta servicios en la Villa Blanca.

Sobre este particular Jesús Martínez, jefe de Brigada de la ECOT Cayo Santa María, perteneciente a la Unidad Básica de Construcción de infraestructura, ofreció detalles a nuestra emisora.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Un comentario en «Inicia reparación de la Tienda “Fin de Siglo”, en Caibarién (+Audio)»

  • La van a restaurar porque va a ser otra tienda más en MLC a los que los trabajadores que no reciben los benditos Solares desde el exterior no podemos acceder desgraciadamente es así no es una obra social que beneficie al pueblo no es por todos y para el bien de todos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *