Deportes

Reconocimiento a los mejores del INDER

Este 19 de noviembre, fue espacio oportuno para reconocer a los mejores trabajadores del INDER en Caibarién.

dentro one 1

En la jornada de celebración por el 19 de noviembre, Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación, se dieron a conocer en Caibarién, los profesores más destacados en este año 2020, por cada una de las especialidades del sector.

Según informo Leslie Marel Nápoles Mesa, metodóloga de Cultura Física en la Villa Blanca, como mejor en la Recreación fue escogida, Regla Fuste Álvarez, al tiempo que, en el Deporte, Giselle del Rio Abreu. En la Cultura Física, el profesor Jorge Mario Pérez, mientras que en la Educación Física la mejor fue Idalmis Fariñas de la escuela primaria, Ramón Ríos Montalvo.    

La Profesor más destacado del Plan Turquino Bamburanao, fue Omaira Carreras. Otros profesores reconocidos fueron Carlos Mederos Martínez, de Cultura Física, José Cirilo Rojas Gascón, como activista del Deporte, así como Lázaro Fariñas, en Recreación.» 

dentro one 2

Por su parte, fueron estimulados el Consejo Voluntario Deportivo de Transcupet, así como el Consejo Popular 5. Finalmente, como apoyo en lucha contra la Covid-19, Caridad León Ruiz.

Todos estos trabajadores del sector deportivo de Caibarien, fueron los más destacados durante este 2020, sobre todo en la lucha ante la pandemia, así como en las actividades deportivas del verano en un año donde estas se han visto limitadas a causa del nuevo coronavirus.

Imágenes tomadas del muro de Facebook del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *