Cultura

Habilitan promotores culturales en Caibarién y Remedios (+Audio)

dentro 18

Recién, en la vecina ciudad de Remedios, concluyó un concurso de habilitación a promotores culturales de ambos territorios, con resultados destacados para el municipio de Caibarién.

https://cdn.teveo.cu/media/k2/ub/MYsg7pzHXYPA/artifact/Eafh3Qdy9b7cuUMG.mp3

Varios encuentros conformaron la superación que logró en los estudiantes la apropiación de herramientas esenciales para enfrentar su trabajo en las comunidades, barrios e instituciones.

Según María del Carmen Portillo, directora de Cultura en Caibarién, la exposición de los promotores participantes recibió elogios de los evaluadores y especialistas de la provincia por la calidad e impacto de los proyectos presentados, entre ellos, Color Miel y Callejeando.

Ratificó, además, que esta capacitación es de vital importancia para el desarrollo del sector en el municipio pues orientará acertadamente el quehacer de estos en cada espacio.

El departamento de capacitación en el Sectorial de Cultura de Villa Clara generará nuevos talleres preparatorios que permitirán recalificar al personal y, a su vez, estimular el trabajo cultural en la base, a partir de los intereses de cada territorio.

Imagen tomada del muro de la autora

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *