Recibe Transporte en Caibarién bandera de Proeza Laboral (+Audio)

123503752 3513720852007715 2783558293166627385 o

El colectivo de la Unidad Empresarial de Base de Transporte en Caibarién recibió este viernes 6 de noviembre la bandera de Proeza Laboral por su meritoria labor en el enfrentamiento a la COVID-19.

Consagración y esfuerzo primaron en choferes que, sin descanso transportaron a casos positivos, contactos y sospechosos hacia centros de aislamiento y hospitales, además de trasladar el personal médico, la logística y otras tareas asignadas durante la etapa.

Junto a ellos mecánicos, obreros y especialistas hicieron realidad el sensible aporte en el combate a la pandemia, cumpliendo las medidas de protección y sin contagios, por ello merecieron el reconocimiento a propuesta del Sindicato del Transporte.

Juan Emilio Méndez González, director la Unidad habló del orgullo al compartir la obra de su equipo que no midió riesgos para ser parte de esta campaña sin igual por la salud.

Compartieron el emotivo acto funcionarios del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Caibarién y Villa Clara, entre ellos, Justo Luis Alfonso Ibáñez, subdirector provincial de Supervisión de Transporte expuso la satisfacción al entregarles la bandera de Proeza Laboral.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *