Cultura

Risa y alegría en la Casa de amparo filial de Camajuaní (+Audio y posts)

rimariyama cntv caibarien

La risa y la alegría se adueñaron del encuentro de los niños sin amparo filial en su Casa de Camajuaní con el grupo de teatro guiñol Rimariyama, el mago Alexei Espinosa y los trabajadores del canal comunitario Centro Norte Televisión (CNTV) de Caibarién.

https://cdn.teveo.cu/media/ZD/kD/rNMqC6Rq8RYf/artifact/424N7mWxt9eNUa2v.mp3

Esta Casa de los niños sin amparo filial de Camajuaní reúne infantes de algunos municipios de Villa Clara, la agrupación teatral de Caibarién les propuso su obra con títeres «Lo justo y lo injusto», además el mago Alexei Espinosa, con su carisma y humor muy particular logró insertar a los pequeños a su espectáculo que se divirtieron de lo lindo con toda la propuesta.

Todo el colectivo, del acogedor hogar creado por la Revolución mostró satisfacción por la visita de los artistas, y agradecieron al colectivo de telecentro CNTV por la iniciativa.

Esta idea, que se generalizan en la provincia por parte de los centros laborales y empresas, vincula a trabajadores y artistas para llevar actividades culturales y recreativas a instituciones hospitalarias y otras entidades que agrupa a infantes con diversas problemáticas sociales y de salud.

Fotos de collage tomadas de la página en Facebook de Telecentro CNTV

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *