Caibarién

Amplia Jornada homenaje a los educadores en Caibarién (+Audio y post)

jose marti

Como parte de la Jornada homenaje a los educadores de Caibarién, estas semanas han servido para reconocer el desempeño de las mujeres y hombres que, día a día van a las aulas a enseñar.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/3u/FA/kE9eFjqcqbe8/artifact/udx5eHC6Np2N4YRp.mp3″]

Entre las principales actividades podemos mencionar, la identificación de los hogares donde residen los maestros como reconocimiento en la comunidad, matutinos especiales en las escuelas y la Dirección Municipal de Educación, exposición de medios de enseñanza y asaltos a centros de trabajo, y entre planteles.

El grupo de primer grado de la escuela primaria «José Martí», promueve una de estas iniciativas, encabezados por su instructora de arte Dunia Ojeda.

Se realizan todas estas iniciativas como agasajo a los educadores, en la Jornada que culminará el próximo jueves, 19 de diciembre con el Acto Municipal, víspera de la efeméride. Son estas maneras diversas de decir: «¡Felicidades maestros!

Foto tomada del perfil en Facebook de la DME en Caibarién

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *